By 90Min
January 28, 2019

El domingo 9 de diciembre es un día que no se irá de la memoria de los hinchas de River Plate: es la fecha de la final de la Copa Libertadores, en la que ganarón a su clásico rival, Boca Juniors. Desde el ambiente de Madrid para ese partido, como del gol en solitario del 'Pity' Martínez que sellaba la victoria, todos esos momentos ya quedaron en la historia grande del club.

A casi 50 días de ese hecho, los jugadores de River Plate parecen no encontrarse en el campo de juego, con un exceso de "resaca" del triunfo, y van de tumbo en tumbo, no solo en el Mundial de Clubes, donde apenas pudo conseguir el tercer lugar, hasta regresar al torneo local, no solo muy lejos del liderato, sino de con un rendimiento muy bajo.

Si bien se entiende que se hayan marchado dos de sus figuras, Jonatan Maidana y Nicolás Martínez, el resto del plantel sigue vigente, el mismo que no muestra la misma motivación de antes, y que solo marcha de mal en peor. Las tres derrotas en casa seguidas, no solo son un indicativo, sino que preocupan hondo en la hinchada 'Millonaria'.

Tras la derrota 3 a 1 ante Patronato en el Monumental, River Plate ha caído en el puesto 12 de la Superliga, con apenas 19 puntos (aunque tiene dos partidos aplazados), lejos del líder Racing Club, que tiene 39.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)