Skip to main content

Sergio Ramos, Varane e incluso Nacho tendrán que apretarse los machos, y es que el posible nuevo fichaje del Real Madrid llega pisando fuerte. Muchos medios ya dan por hecho el fichaje de Eder Militao, el defensa central del Oporto que llegaría al club blanco, según el diario As, a cambio de 50 millones de euros. El brasileño, de tan solo 21 años, está haciendo una gran campaña con los de Do Dragao. El futbolista es una de las piezas claves del club y su presencia ha ayudado y mucho a poner de nuevo a Casillas entre los menos goleados. Un seguro en la zaga que llegará al Real Madrid para hacerse con la titularidad.

fbl-por-liga-aves-porto-5c504b60d15edbff1c000001.jpg

Sus números son evidentemente buenos y superan a los que están realizando esta temporada Sergio Ramos, Nacho y Varane. Eder Militao ha estado sobre el césped en 27 partidos y su club tan solo ha recibido 17 goles. Es decir, con él sobre el campo el Oporto recibe una media de 0,6 tantos por encuentro. De los 27 encuentros, doce terminaron con su portería a cero.

fc-barcelona-v-real-madrid-cf-la-liga-5c504bb5d6327c996c000001.jpg

Números que se alejan mucho de las estadísticas que están realizando los tres centrales del Real Madrid, pues con ellos sobre el césped, el Real Madrid encaja más de un gol por partido. Sergio Ramos, con 31 partidos disputados, ha recibido 39 goles; 1,25 por partido. Varane, por su parte, ha disputado 25 partidos en los que el club blanco ha recibido 31 goles, posee la misma media que el capitán. Nacho es el que mejora la media pese a que esta temporada no está siendo la suya y ha reducido considerablemente el nivel, igual que toda la defensa blanca. El central ha jugado 18 partidos y el Real Madrid ha encajado 19 goles con el sobre el campo. Una media de 1,05 tantos por encuentro.