By 90Min
January 29, 2019

El pasado miércoles 23 de enero, en el encuentro de Copa entre el París Saint Germain y el Estrasburgo, Neymar tuvo que retirarse antes de tiempo. Después de una serie de entradas, el futbolista terminó por apoyar mal el pie y se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho. La misma lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego la temporada pasada. El futbolista, muy seguramente, no estará disponible hasta finales del mes de marzo, por lo que se perderá la fase final de la Champions League… y podrá asistir al cumpleaños de su hermana. Una cita habitual para el brasileño, pase lo que pase.


La lesión, que se alargará hasta finales de marzo, le permitirá estar, una vez más, en el cumpleaños. El día 12 de marzo. Casualidad o no, siempre que llega esta fecha, el futbolista encuentra algún motivo para no jugar. En el año 2015 y 2016, el futbolista estaba sancionado y el FC Barcelona le dio permiso para viajar a Brasil y estar con su hermana. La temporada siguiente, su último año como blaugrana, unas molestias musculares le dejaron fuera de la convocatoria y pudo celebrar con su hermana el cumpleaños. La temporada pasada, con su ya famosa lesión, se recuperó en Brasil y también pudo estar con Rafaella. Aquellas famosas imágenes de Neymar bailando con una muleta.

View this post on Instagram

Mais um natal, e junto com ele mais histórias, mais auto conhecimento, mais sorrisos, mais lágrimas, mais amor, mais pessoas especiais. A cada ano eu me surpreendo com o amor de Deus pela minha vida e da minha família e meu coração se enche de gratidão, me surpreendo comigo mesma, pois a cada erro um aprendizado, a cada acerto um alívio. Me surpreendo com a capacidade do ser humano de se renovar, quando eu acho que já sei amar vem a vida e me mostra outras formas de amor, quando eu acho que sei fazer alguém feliz vem a vida e me mostra que posso fazer mais por quem eu amo, a vida tambem me ensina que nunca vou ser perfeita para alguém mas que meu esforço de ser pode ser reconhecido, que eu posso errar com quem amo mas reconhecer um error é o melhor que posso oferecer, que pessoas completam as outras sim, e que aprender a perdoar e ser perdoado é uma receita para uma vida mais feliz, que amar demais nunca será demais. E que as escolhas de Deus sejam sempre ouvidas pelo meu coração, e realmente eu não sei o que seria de mim sem Deus e suas escolhas na minha vida, ele sabe caprichar em tudo, seja nas minhas amizades, seja em um momento especial, ele me mostra que escuta minha orações e protege quem eu tanto amo, aí Deus obrigada pela minha família seja a de sangue ou a que escolhi na vida, são as pessoas certas pra me fazer feliz. Que outras pessoas nessa época sintam o amor e a gratidão que estou sentindo, que outras pessoas aprendam assim como aprendi que errar às vezes é necessário para amadurecer, e que felicidade é eterna mas a tristeza não, ela passa. Deus abençoe esse mundo nesse natal e espalha mais amor. E que o natal de vocês não seja apenas uma data, seja um dia de paz, amor e benções. Um Feliz Natal! ❤️

A post shared by Rafaela (@rafaella) on

El futbolista todavía no conoce el alcance de su lesión y el tiempo estimado de bajo. Entre él, el cuerpo médico de los parisinos y, muy probablemente, el de la canrinha, deben decidir si pasa por quirófano o no. Si deciden operar, su tiempo de baja será mayor. Lo que parece completamente seguro es que, tome la decisión que tome, no dejará a su hermana sola en su cumpleaños.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)