By 90Min
January 30, 2019

El delantero Carlos Tévez podría estar viviendo los últimos partidos como profesional, según supo manifestar a los medios de prensa, asegurando que tras finalizar su contrato con Boca Juniors pondría fin a su carrera tras una historia llena de logros aunque un presente alejado de su mejor rendimiento.

"Este 2019 es mi último año en Boca Juniors además se me vence el contrato y me retiro del fútbol", sentenció el 'Apache' acerca del futuro que tendría su carrera.


Tévez, quien tras la llegada de Gustavo Alfaro a la dirección técnica recuperó la titularidad, confesó que tuvo problemas con Guillermo Barros Schelotto, de quien dijo que le "faltó el respeto".

"Para no entrar en conflicto me comí muchísimas cosas que en otro club no me las comería. Por el bien del club me las callaba y solo sumaba. No me veía otro año en Boca si seguía Guillermo. Hubo muchas faltas de respeto, pero ya pasó, ya dejé de lado eso. Ahora uno trata de enfocarse en lo que viene para adelante, no queda otra que trabajar", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)