By 90Min
January 30, 2019

El futbolista francés, Florentin Pogba, hermano mayor del jugador del Manchester United y seleccionado francés, Paul Pogba, jugará a partir de esta temporada con el Atlanta United en la MLS, tras haber rechazado una oferta en España. 

Florentin estaba por llegar a un acuerdo con el Elche de la Segunda División de España, pero tras la oferta del conjunto del estado de Georgia no lo dudó y decidió cambiar de planes y emigrar a territorio estadounidense.

Los rumores indican que una de las razones por las que el defensa central no se convenció de llegar al conjunto español fue por no llegar a un acuerdo económico con su sueldo, pues se dice que quería 160 mil euros por los cuatro meses que le quedaban a la actual temporada, y el club únicamente le podía ofrecer 50 mil euros. También se dijo que ya había aceptado la oferta y que el martes sería presentado, pero el jugador no asistió a la sesión y después se dio a conocer la noticia del interés del Atlanta United. 

Su llegada al conjunto rojinegro se podría confirmar en las próximas horas, luego de que Cope Elche indicara que lo único que falta es la firma del jugador de 28 años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)