Skip to main content

Las palabras de Carlos Tévez no cayeron para nada bien el el mundo Boca. Luego de lo que fue el debut de Gustavo Alfaro como entrenador, con empate contra Newell's en Rosario, las miradas están solamente puestas en la polémica generada por el Apache.

Jorge Bermúdez, jugador que supo defender y representar muy bien la camiseta del Xeneize, rompió el silencio y se mostró durísimo con el ídolo. "Todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se pone como un ídolo y pide un derecho cuando es la gente la que te lleva a que lo seas. Tevez cree que es mas importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable. Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si Alfaro pone a Wanchope Ábila en una pierna es más", declaró en Espn.

"Burdisso debe estar muy enojado por lo que ocurrió y seguramente Carlos ya tuvo una charla con Alfaro, quien va a tener que manejar la situación. Eso sí, el jugador se puso en preaviso y está diciendo 'no me importa lo que piense el plantel'", agregó.

river-plate-v-boca-juniors-copa-conmebol-libertadores-2018-5c51a44a9aa5a4ce89000001.jpg

Carlos Tévez habló con TyC Sports sobre su mala relación con Guillermo, las faltas de respeto que sintió y dijo que se hubiera ido si el entrenador seguía en el cargo. También habló del dolor que siente por la final en Madrid y como pesa en sus compañeros. Un tema que promete más capítulos.