Skip to main content

Ayer, martes 29 de enero, amanecimos con la noticia de que el Profe Ortega, el famoso preparador físico del Atlético de Madrid, había ingresado en los calabozos por supuesta violencia de género. La noticia causó mucho revuelo en el entorno del fútbol nacional y, sobre todo, del Atlético de Madrid. También lo causó en el seno de su familia y son ellos los que han salido a desmentirlo. En un comunicado realizado a través de la Agencia EFE, Cecilia Di Luca, esposa del Profe, ha aclarado que nunca ha sido agredida y que su marido es una persona intachable.

“Quiero aclarar a todo el mundo que jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión. Una tercera persona, ajena a la situación, decidió informar a la Guardia Civil sin mi consentimiento. Esta mañana he declarado ante la jueza que llevamos 25 años de matrimonio y nunca he sido agredida físicamente”, explicó.

Su comunicado continuó para alabar el buen hacer de su esposo. “A mi marido se le conoce por su trabajo y quiero recalcar que es una persona intachable. Evidentemente hubo un malentendido y con esta declaración solo quiero aclarar lo sucedido y cerrar definitivamente este asunto”, añadió.

villarreal-cf-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c51bdf27130bb0cf3000001.jpg

Durante las últimas horas del día de ayer, el juez, tras tomar declaración a su esposa, decidió dejar al preparador físico del Atlético de Madrid en libertad sin medidas cautelares. La declaración de Cecilia habría sido clave para la toma de esta decisión. Por suerte para todos parece que todo fue un malentendido.