Skip to main content

Andreas Christensen podría estar saliendo del Chelsea antes de que se cierre la ventanilla de transferencias, ya que, según los medios deportivos, Juventus y Borussia Dortmund están listos para lanzar las sus últimas ofertas por el defensa danés.

El internacional de Dinamarca apenas ha sido utilizado desde que Maurizio Sarri llegó el verano pasado: estuvo presente en un solo partido de Premier League. Por lo demás, Christensen se ha visto obligado a conformarse con las apariciones de copa, por lo que no sorprendería su salida de Stamford Bridge antes del verano.

chelsea-fc-v-newcastle-united-premier-league-5c518d3d7130bb7652000001.jpg

Según The Sun, la Juve está tras el fichaje de una figura defensiva después de enviar a Mehdi Benatia al qatari Al-Duhail. Por su parte, el Borussia Dortmund está buscando un central para reforzar su lucha por el título de la Bundesliga y el danés suena como una opción viable.

Sin embargo, se dice que los Blues solo están abiertos a un movimiento de préstamo en esta etapa, lo que tomaría una oferta de £ 6 millones de los clubes interesados. Todavía no hay nada oficial, pero mañana cierra el libro de fichajes y sabremos el final de esta historia.