By 90Min
January 31, 2019

Tras no triunfar en Inglaterra, el holandés Memphis Depay ha cumplido las expectativas puestas en él en su etapa en el Olympique de Lyon, próximo rival del FC Barcelona en Champions League.  El delantero se ha mostrado ambicioso y ha declarado que le gustaría jugar en uno de los clubes grandes de Europa. 

“El Lyon es un club grande, pero no es uno de los cinco mejores de Europa. Quiero ir a un club como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Manchester City, el Paris Saint-Germain o el Bayern Munich”, declaró el delantero holandés a la revista ‘Helden’.


Las declaraciones de Depay parecen haber alarmado el seno del Olympique de Lyon. La respuesta de su presidente no se ha hecho esperar. Jean-Michel Aulas, en Twitter ha reaccionado a los rumores de salida de Depay como apuntan varios medios en Francia. "Memphis vino del Manchester United para crecer en el Lyon y se convirtió en uno de los mejores jugadores europeos". 


El presidente de la entidad francesa, lejos de estar molesto por las declaraciones de su estrella se muestra comprensivo; "Quiere ir aún más alto, estar entre el top 4, lo que me parece bien"

You May Like