Skip to main content

Llega el fin de semana con una jornada de LaLiga Santander, la número 22, que como viene siendo habitual se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 1 de febrero


La 22ª jornada de LaLiga Santander se inaugurará el viernes con el duelo entre el Huesca y el Valladolid a las 21:00 (beIN LaLiga). El conjunto aragonés sigue siendo el farolillo rojo de la tabla con 12 puntos a once de la salvación. Mejor situación atraviesa el Valladolid que ha subido hasta la decimotercera plaza con 25 puntos.

levante-ud-v-real-valladolid-cf-la-liga-5c52e725e37d34c62f000001.jpg

Sábado 2 de febrero


El sábado comenzará el fútbol a las 13:00 con el Levante - Getafe a las 13:00 (beIN LaLiga). El conjunto levantinista ocupa la decimosegunda posición con 26 puntos. Por su parte, el conjunto azulón se mantiene en puestos europeos y es sexto clasificado con 31 puntos. A las 16:15 se jugará el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club (GOL). El conjunto txuriurdin se mantiene en la zona tranquila de la tabla y es noveno clasificado con 27 puntos. Con un punto menos, 26, están los leones que han cogido aire en las últimas jornadas y han subido hasta undécima posición.

El siguiente partido será el FC Barcelona - Valencia a las 18:30 (beIN LaLiga). Los azulgranas están imparables y siguen líderes de LaLiga con 49 puntos. El conjunto che parece que finalmente ha despegado y ha subido hasta la séptima posición con 29 puntos. Se cierra esta jornada del sábado con el Celta de Vigo - Sevilla a las 20:45 (beIN LaLiga). El conjunto celeste ha caído en picado y ahora es antepenúltimo con 21 puntos, a dos de la salvación. En mejor situación está el Sevilla que se agarra a los puestos de Champions en la cuarta plaza con 36 puntos.

fbl-esp-liga-valencia-barcelona-5c52e6f124ad03fddc000004.jpg

Domingo 3 de febrero


La jornada del domingo comienza con un duelo entre dos equipos en horas bajas, el Villarreal - Espanyol a las 12:00 (beIN LaLiga). El submarino amarillo encadena ocho jornadas consecutivas sin ganar y ha caído a los puestos de descenso ocupando la penúltima plaza con 18 puntos. Por su parte, el equipo perico no gana desde la 18ª jornada y es decimoquinto con 25 puntos. El siguiente partido en disputarse será el Real Betis - Atlético de Madrid a las 16:15 (beIN LaLiga). El conjunto verdiblanco quiere colarse en los puestos europeos y es octavo con 26 puntos a dos de Europa League. Los rojiblancos siguen en la segunda posición a cinco puntos del liderato y uno de los grandes atractivos es el posible debut de Álvaro Morata.

A continuación se jugará el Eibar - Girona a las 18:30 (beIN LaLiga). El equipo armero se mantiene en la mitad de la tabla con 26 puntos, cinco más que el descenso y a cinco de Europa. Mientras, el conjunto catalán lleva ocho partidos sin conocer la victoria y ha caído hasta la decimocuarta plaza con 24 puntos. El último partido del domingo será el Real Madrid - Alavés a las 20:45 (Movistar Partidazo). El conjunto blanco ha encadena tres buenos partidos tanto en juego como en resultados y se mantiene tercero con 39 puntos a diez del liderato. El conjunto vasco se sigue manteniendo en la quinta posición con 32 puntos, a cuatro de la cuarta plaza de Champions.

5c52e6bae37d3441fd000001.jpeg

Lunes 4 de febrero

Se cierra esta 22ª jornada de Liga con el derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Leganés que se disputará a las 21:00 (beIN LaLiga). El conjunto de Vallecas ha logrado salir de los puestos de descenso gracias a su última victoria y ahora es decimoséptimo con 23 puntos. Con los mismos puntos está el conjunto pepinero que ha caído hasta la decimosexta plaza.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!