Skip to main content

Sergio Ramos tiene una cuenta pendiente con la Copa del Rey. Es el único título que le falta levantar como capitán. Si que lo ha hecho como jugador en dos ocasiones. En 2011 y en 2014, ante el FC Barcelona en ambas ocasiones. Desde esa última final, el Real Madrid siempre ha caído en las rondas previas ante el Atlético de Madrid, por el caso Cherysev, ante el Celta y su último verdugo, el Leganés. El campeón siempre ha acabado siendo el Barcelona.

Resultado de imagen de sergio ramos copa del rey

Desde que Íker Casillas abandonara el club en 2015, Sergio Ramos se convrtió en el primer capitán del equipo sin discusión alguna. En estos más de tres años, el de Camas ha levantado la Champions en tres ocasiones, una liga, dos Supercopas de Europa, una de España y tres mundiales de clubes. 

Ayer Solari no quería sorpresas. Después de la exhibición del Barcelona ante el Sevilla, el Real Madrid se veía con la obligación, no solo de clasificarse, sino de ganar, ofrecer un buen juego y seguir con la racha. Por eso ayer, el técnico argentino salió con un once de liga. Sergio Ramos , tras el partido ante el español, pasó unas pruebas médicas para descartar cualquier tipo de lesión en la rodilla. En cuanto supo que fue "solo un golpe" se quiso apuntar al partido en Montilivi.

Sergio Ramos quiere esta Copa. Un título que hace cierta ilusión en el vestuario y ya ha calado entre la afición. Ramos quiere completar su palmarés como capitán con esta Copa que además se juega en el feudo de su eterno rival el Betis...