Skip to main content

Chivas es uno de los equipos más grandes de México, no solo por su historia y afición, sino por lo que significan los colores rojiblancos para México y esto a veces puede ser abrumador para los jugadores que llegan a la institución.

Esto le sucedió a Hiram Mier, defensor y pilar de Chivas quien se ha enamorado enormemente del rebaño, tanto que ha dicho que este es su mejor momento profesional, además asegura que por estar en Chivas podrá regresar a la Selección Mexicana, pero también envió un mensaje de amor al equipo de Verde Valle.

Mier lleva apenas semanas con el cuadro rojiblanco y ya se enamoró por completo de los colores, tanto que olvido del Querétaro y declaró que el planea quedarse en Chivas y retirarse con los colores del rebaño.

Resultado de imagen para hiram mier 2019

"Me gustaría retirarme en Guadalajara, la verdad es que me ha gustado mucho estar aquí, la gente me ha demostrado mucho cariño" confesó en una entrevista, además de demostrar su humildad.

“Eso (ser referente) no me pasa por la cabeza. Sí me pasa por la cabeza el estar mucho tiempo acá, en hacerlo muy bien, en conseguir cosas importantes y dejar huella".

En esta entrevista también reveló que siente que está en su mejor momento, pues siente que ha madurado y que se encuentra, a sus 29 años, en un gran estado físico, casi al 100%.

¿Qué opinan de las palabras de Hiram Mier?