Skip to main content

En Universidad de Chile no se guardaron nada para este arranque de año y contrataron nada más ni nada menos diez jugadores. 

Este viernes la "U" concretó el arribo del delantero panameño Gabriel Torres, que se suponía que podía ser el último refuerzo. Sin embargo, Kudelka quiere más y ahora habría solicitado el arribo de Luis Jiménez, quien según medios chilenos ya es un hecho su contratación.

al-arabi-v-muaither-sc-qatar-stars-league-5c567b95e6a81806f5000001.jpg

Según indicó La Tercera (diario chileno), “el volante de Palestino seduce mucho al entrenador azul por su calidad, experiencia y jerarquía, cualidades que demostró en el club árabe el semestre pasado. El Mago (34 años) llegó a La Cisterna para salvar al equipo del descenso“.

Según el mismo medio, "el estratega argentino siente que al equipo le falta un volante creativo, que mueva los hilos en medio terreno y que habilita a los atacantes. Es por eso que quiere contar el ‘Mago’".

Es más, Kudelka está tan decidido que personalmente habría llamado a Jorge, hermano de Jiménez y gentes del jugador, para tratar de convencerlo y que mueva los hilos para que el mediocampista vista de azul.