Skip to main content

En la tarde de hoy el Real Betis ha conseguido ganare al Atlético de Madrid por 1 gol a 0 y ha roto una gran racha del Atlético de Madrid, que no perdía un partido de Liga desde septiembre de 2018, una auténtica barbaridad.

LO BUENO: el Betis vuelve a Europa. Sin duda, los de Sevilla están haciendo una gran campaña y todo parece ser que, por lo menos, ingresará a la próxima Europa League. Hay que tener en cuenta que jugadores importantes como Lo Celso o Loren, entre otros, no han jugado ni un solo minuto.

LO MALO: el Atlético de Madrid no ha sabido aprovechar el pinchazo del Barcelona. Si pretende ganar la Liga debe saber que el Barcelona va a pinchar muy pocas veces, y cuando lo hace, como en esta jornada, debe aprovecharlo, pero no lo ha hecho. Además, la jornada que viene deberá jugar contra el Real Madrid, y si pierde la Liga se le pone realmente cruda.

real-betis-v-espanyol-copa-del-rey-quarter-final-5c572204b0735d38eb000001.jpg

LO FEO: la lesión de Bartra. Una lesión nunca sienta bien a nadie, y Marc Bartra ha tenido que ser sustituido por Sidnei en el minuto 52 tras una lesión que a priori no parece que vaya a ser muy grave, pero debemos estar atentos a futuros partes médicos que confirmen el tiempo exacto de baja, ya que es un jugador importantísimo para el cuadro de Quique Setién.