By 90Min
February 03, 2019

En la tarde de hoy el Real Betis ha conseguido ganare al Atlético de Madrid por 1 gol a 0 y ha roto una gran racha del Atlético de Madrid, que no perdía un partido de Liga desde septiembre de 2018, una auténtica barbaridad.

LO BUENO: el Betis vuelve a Europa. Sin duda, los de Sevilla están haciendo una gran campaña y todo parece ser que, por lo menos, ingresará a la próxima Europa League. Hay que tener en cuenta que jugadores importantes como Lo Celso o Loren, entre otros, no han jugado ni un solo minuto.

LO MALO: el Atlético de Madrid no ha sabido aprovechar el pinchazo del Barcelona. Si pretende ganar la Liga debe saber que el Barcelona va a pinchar muy pocas veces, y cuando lo hace, como en esta jornada, debe aprovecharlo, pero no lo ha hecho. Además, la jornada que viene deberá jugar contra el Real Madrid, y si pierde la Liga se le pone realmente cruda.


Quality Sport Images/GettyImages


LO FEO: la lesión de Bartra. Una lesión nunca sienta bien a nadie, y Marc Bartra ha tenido que ser sustituido por Sidnei en el minuto 52 tras una lesión que a priori no parece que vaya a ser muy grave, pero debemos estar atentos a futuros partes médicos que confirmen el tiempo exacto de baja, ya que es un jugador importantísimo para el cuadro de Quique Setién.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)