By 90Min
February 03, 2019

El FC Barcelona consiguió salvar un punto en su partido ante el Valencia en el Camp Nou después de ir perdiendo 0-2 en un encuentro accidentado y en el que el protagonista volvió a ser Leo Messi con un doblete. Al igual que el argentino, Cristiano Ronaldo también anotó dos tantos con la Juventus en la igualada contra el Parma. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de la jornada de este sábado.

Image by Adrián de Lorenzo

El encuentro entre el Barça y el Valencia tuvo de todo. Desde goles, faltas, intesidad...hasta polémica con el VAR. Y es que el colegiado señaló un penalti en contra del club azulgrana y después pitó otro a favor de los locales.

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto de Valverde se topó con un equipo que supo competir con la intensidad adecuada y que se dejó la piel en todos los balones. También se dejaron la cabeza algunos, como es el caso de Piqué y Gameiro que chocaron entre sí en un lance en el que el francés fue el más perjudicado con un chichón en la frente.

Image by Adrián de Lorenzo

Precisamente Valverde volvió a salvar un 'match ball' gracias a Leo Messi y ya van unos cuantos así. Si el delantero argentino no estuviera para tirar del carro probablemente el 'txingurri' ya no estaría en el Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Este empate les sirve a los culés para seguir con ventaja en la Liga, pero si el Atlético gana su encuentro de hoy se pondrá tan sólo tres puntos por debajo del Barça, con lo que ya no habría margen de maniobra para pinchar en otro partido.

Image by Adrián de Lorenzo

Al FC Barcelona le faltó ayer algo más para llevarse los tres puntos y es alguna ayudita del VAR o alguna expulsión del rival que dejase jugando a los blaugranas contra diez como están acostumbrados normalmente.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora Valverde, tras la llegada de Todibo, podrá dar más descanso a Piqué, que ayer cumplió 32 años y que acabó con puntos en la cabeza tras el choque contra Gameiro. 

Image by Adrián de Lorenzo

Otro que acabó herido fue un agente de Policía que intervino en la detención de once aficionados del Getafe antes del encuentro frente al Levante. Una noticia que parece falsa, pues es difícil ver tanto aficionado del club azulón junto.

Image by Adrián de Lorenzo

Por otro lado, Cristiano Ronaldo jugó también con la camiseta de la Juventus y consiguió un doblete al igual que Messi. Además, su equipo tampoco pudo pasar del empate y desperdició una ventaja de dos goles. Parece que la Juve no está pasando por su mejor momento después de caer en Copa.

Image by Adrián de Lorenzo

Donde está todo muy bonito es en la Premier League, como suele ser habitual. Tras la victoria de ayer del Tottenham, los de Pochettino se unen a la lucha por la Liga. Ya han adelantado al City y ya están cuatro puntos por debajo del Liverpool.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like