By 90Min
February 03, 2019

Una noticia triste que tenía que llegar. Confirmaron que apareció el avión en el que viajaba Emiliano Sala, en el fondo del Canal de la Mancha. 

Estamos próximos a cumplir dos semanas desde la desaparición del avión en el que viajaba la flamante incorporación del Cardiff City, Emiliano Sala. Ni bien las autoridades se enteraron del avión perdido empezaron con el proceso de búsqueda, aunque no pasó mucho tiempo para que renuncien a él, ya que las probabilidades de encontrarlo eran muy bajas.

Amigos y familiares del delantero argentino organizaron una colecta de fondos para poder pagar una búsqueda con investigadores privados, que no paren hasta encontrarlo. El mundo escuchó el pedido y se solidarizó, haciendo donaciones que permitieron el objetivo de la familia Sala.  

Hoy, domingo 3 de febrero, los investigadores privados que buscaban evidencias se toparon con el avión, hundido en el fondo del Canal de la Mancha. Todavía no hay noticias del cuerpo de Emiliano ni del piloto, pero todo indica que en las próximas horas las habrá 

You May Like