Skip to main content

Tras el fichaje de la joven perla del Ajax, Frenkie De Jong, ahora el FC Barcelona busca hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt. Central y capitán del equipo neerlandés pese a tener solo 19 años y por el que también suspiran varios grandes de Europa, entre ellos, la Juventus y el propio PSG, que intentó hasta el último momento arrebatarle al Barça a De Jong.

ajax-v-vvv-venlo-dutch-eredivisie-5c585879d59b8669c6000002.jpg

El Barcelona quiere al jugador a toda costa, dada su obsesión o necesidad constante de mejorar la defensa. En Can Barça estudian la posibilidad de hacerse con el jugador por una cantidad cercana a los 75 millones que ya pagaron por De Jong. 

training-camp-ajax-in-orlando-5c585a46729f9ce035000002.jpg

Según fuentes cercanas al jugador, el central holandés no se pronunciará sobre su futuro hasta conocer la propuesta del FC Barcelona. El jugador se ha dejado querer públicamente en varias ocasiones por el club azulgrana. “A cualquiera le gustaría jugar en el Barça”, dijo tras el partido de Copa ante el Heerenveen, y justo después de que De Jong afirmara que “yo ya he decidido, ahora le toca a De Ligt”. Lo que se interpreta como un guiño para que el central tome la misma decisión que tomara su amigo hace unas semanas y así vivir el sueño azulgrana juntos.