Skip to main content

Diego Maradona genera locuras en todos los amantes del fútbol. En la Argentina y en todas partes del mundo, el 10 tendrá gente que lo idolatre para toda la vida y ahora uno de sus jugadores le rindió homenaje con un gran tatuaje.

Se trata de Gaspar Servio, arquero que surgió de River y que viene formando de todo el proceso de Maradona en Dorados. El ex Banfield se hizo un retrato del 10, bajo la frase: "Creo en Dios".

Si bien como argentino pudo haberse hecho todo tipo de tatuajes sobre el Diego, Servio eligió una imagen en la que se lo ve con una gran sonrisa y con la gorra de Dorados. Seguramente represente mucho en él, ya que se está dando el lujo de ser dirigido por uno de los mejores de toda la historia.

Dorados, que viene de perder la final en la última temporada, no logra levantar cabeza en este semestre y está en el fondo de la tabla. Con Servio y con otros argentinos que hay en el plantel, Maradona está trabajando para lograr recuperar a los jugadores y volver a ser el equipo competitivo que fue a finales del 2018. Con el Diego, motivación tiene que sobrar.