Skip to main content

Generalmente los árbitros no suelen dar a conocer el club del que son hinchas. Es que los colegiados intentan no generar suspicacias respecto a si en algún momento se favoreció al equipo del cual el árbitro es fanático. Sin embargo, esto no corre para Pablo Lunati que luego de su retiro, aunque ya se sabía de antemano, demostró la pasión que siente por River.

Según trascendidos, el árbitro Dario Herrera sería simpatizante de Boca y Lunati lo expuso. A pesar de esto, Herrera dirigió algunos Superclásicos. El más recordado fue el de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, donde debió manejar los ánimos de los jugadores de uno y otro equipo luego de que los futbolistas de River sufrieran el ataque con gas pimienta que terminó provocando la descalificación del Xeneize.

Pablo es un ferviente seguidor de River Plate e incluso viajó a otros países para seguir la campaña del Millonario en la Copa Libertadores de América. Ayer por la noche, Lunati se enojó por el penal que cobró Darío Herrera en la falta de Javier Pinola a Lucas Robertone cuando iban 24 minutos del primer tiempo y lanzó duras acusaciones para el árbitro del partido a través de su cuenta de twitter.

5c58372b9e51fbd7a5000004.jpeg

Por otro lado, Lunati solo hace referencia a River en su cuenta de twitter. Luego de su tuit contra Herrera el exarbitro hizo un pequeño análisis de lo que dejó el triunfo sobre Vélez. “Le ganamos a un equipo que juega muy bien! Tiene buen Tecnico,buenos jugadores, tranquilos que vamos levantando de a poco y podemos confiar en que podemos tener un buen 2019!”, publicó Lunati que promete seguir dando que hablar en este año.