Skip to main content

Mientras se sigue debatiendo sobre su presencia en la selección Argentina, Sergio Aguero la sigue rompiendo en el Manchester City y este fin de semana convirtió un hat-trick en la victoria contra el Arsenal por 3-1.

Sin embargo y a pesar de los elogios recibidos por su buen rendimiento, el tercer gol que marcó fue con polémica. Tras un gran centro de Sterling, el argentino envió la pelota a la red, pero surgió la duda sobre si la había empujado con la mano.

"Creí que pegó en mi pecho, pero ahora que lo vi por TV, fue mano. Fue una decisión del árbitro y fue gol. Ya no importa", declaró el delantero de 30 años tras el encuentro en diálogo con la señal Sky Sports.

"Jugamos buen fútbol. Salimos a ganar el partido desde el primer minuto, volvimos a anotar un gol temprano y merecimos ganar. El otro día contra Newcastle también anoté temprano, pero no pudimos ganar. Esta vez, sí, y estoy muy feliz", agregó.

manchester-city-v-arsenal-fc-premier-league-5c5832099e51fb74e6000001.jpg

Por último y más allá de su gol con la mano, Aguero recibió un gran elogio de Pep Guardiola."Nació con este talento para marcar goles y morirá con él. Estoy muy contento con su rendimiento, no solo por los tres goles; también con la actitud con la que ha afrontado el partido", disparó.