Skip to main content

Este domingo se confirmó el hallazgo del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala y al piloto británico David Ibbotson, el cual estaba desaparecido desde el 21 de enero pasado. Y este lunes se dio la noticia de que uno de los cuerpos (sin confirmar identidad) se encuentra en el fuselaje del avión.

Ante dicha situación, la hermana de Emiliano, Romina Sala ha posteado un sentido mensaje en sus redes sociales, en donde da por hecho que el delantero argentino que formaría parte de las filas del Cardiff City, ha fallecido.

"Te amaré por siempre", escribió Romina en francés. Su mensaje rápidamente recibió miles de muestras de apoyo. 

Las imágenes de video tomadas por el vehículo de operación remota muestran el cuerpo de un ocupante dentro de los restos del avión, por lo cual las autoridades correspondientes ya han trabajado en la investigación y es probable que hayan dado alguna noticia a los familiares de los involucrados.

Por último, los familiares esperan solo ratificar la información proporcionada por los agentes al mando de la operación, encontrar el cuerpo faltante, para darles una sepultura digna.