By 90Min
February 04, 2019

Después de 5 años de aventura en el fútbol europeo, el seleccionado mexicano, Miguel Layún, regresó al balompié azteca para fichar con Rayados de Monterrey en la recta final del mercado invernal.

El nuevo jugador del equipo regiomontano fue del interés del Cruz Azul, ya que el director deportivo de “La Máquina”, Ricardo Peláez, habló para diario RÉCORD del deseo que tuvieron de fichar al lateral mexicano.

Ricardo Peláez confesó que estuvieron cerca de fichar a Miguel Layún, pero que no lo pudieron cerrar por circunstancias, por lo que el veracruzano se convirtió en nuevo jugador del equipo rayado en las ultimas horas del mercado invernal de fichajes.

Image by Alan Vanegas M

De igual manera, el director deportivo del conjunto cementero dijo que el equipo está muy bien y que quieren repetir lo que se hizo en fase regular en el torneo anterior, y que en la Liguilla es meterle con todo.


En su aventura por el viejo continente, Layún jugó para Atalanta en el 2009-10 aunque con muy poca participación; después regresó al fútbol mexicano y volvió a emigrar a Europa para jugar en el Watford FC, FC Porto, Sevilla FC y Villarreal FC.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)