By 90Min
February 05, 2019

El diario Tuttosport asegura que el luso ha llamado a James Rodríguez para volver a coincidir con el tal y como hizo en el Real Madrid. El colombiano termina su cesión en el Bayern este verano, pero los bávaros pueden ejercer la opción de compra.

El jugador colombiano no cuenta con la titularidad indiscutible con Nico Kovac en el banquillo, algo de lo que sí disfrutó habitualmente con Jupp Heynckes. Este rol más secundario invita a pensar que la disciplina del Allianz Arena podría preferir no comprarle por los 42M acordados en la cesión. También existe la posibilidad de hacerlo para venderlo por una cantidad mayor. 


Según el diario italiano Cristiano Ronaldo, ex compañero de James Rodríguez en el Real Madrid entre 2014 y 2017, le habría llamado personalmente para tratar de convencerle de recalar en Turín y dar un salto cualitativo a una plantilla que tiene claro que la Champions League es el objetivo principal. El nombre en cuestión se suma a la rumorología de otros merengues como es el caso de Marcelo Vieira, Francisco "Isco" Alarcón o, en menor medida, Toni Kroos. En caso de que se terminase confirmando el rumor, tocaría ver lo que sucede con Paulo Dybala, si se intentaría reubicar en el campo o si sería traspasado, incluso si el colombiano ejercería como su revulsivo.

Denis Doyle/GettyImages




Cristiano Ronaldo se encuentra en un buen momento de la temporada, siendo el Capocannoniere de la Serie A con 17 tantos y con una distancia cómoda (9 puntos) por parte de su equipo respecto al segundo. Pese a la eliminación de copa a manos del Atalanta, la Vecchia Signora es consciente de que su asignatura pendiente es la Liga de Campeones, motivo por el que se hicieron con el luso, donde tienen una primera eliminatoria complicada ante el Atlético de Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)