Skip to main content

El presidente y propietario del Real Valladolid, leyenda del deporte rey en su etapa como jugador, preguntó por Twitter el motivo por el que se llamaba "fútbol" al acontecimiento que estaba disputándose si no se jugaba con el pie ni con una pelota.

Ronaldo Nazário fue una de las numerosas celebridades que mostraron actividad en las redes sociales durante la SuperBowl número 53, donde los New England Patriots se impusieron (3-13) a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Los de Foxborough cosecharon su sexto galardón, todos ellos con el carismático Tom Brady.

Mientras las redes sociales se volcaban antes, durante y después en dicho suceso, que siempre tiene unas grandes cifras de audiencia y de seguimiento alrededor del mundo, O Fenómeno decidió preguntarse lo siguiente: "¿Puede alguien explicarme por qué llaman a este deporte fútbol si esto no es una pelota y no juegas con el pie?"

Este simpático comentario del brasileño no tardó en tener relevancia con comentarios, likes y retweets, habiendo alcanzado de forma aproximada 1.600, 45.000 y 15.000, respectivamente. Después de este momento divertido, tanto a Ronaldo Nazário como al equipo que preside les toca mirar hacia la próxima contienda de LaLiga, donde los pucelanos reciben a un Villarreal con urgencias que puede acercarles más aún a los puestos de descenso en la lucha por intentar salir de ellos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!