Skip to main content

Luis Roberto Alvez, mejor conocido como simplemente "Zague" es un exfubolista y comentarista deportivo. Desde su llegada a TV Azteca, el brasileño-mexicano ha tomado cada vez más fama y popularidad. Empezando por el video escándalo que salió a la luz semanas antes del Mundial de Rusia 2018 donde mostraba su miembro. Ese videito le salió bastante caro ya que le significó el divorcio con Paola Rojas, ya que el video no era para ella.

Ahora, junto a Martinoli, Luis García y Jorge Campos; 'Zaguinho' se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de FUT Azteca. Incluso ya es inamovible del tridente junto a Martinoli y García, ya que Jorge Campos ya es menos habitual en las transmisiones.

En esta ocasión a TV Azteca le tocaba cubrir el partido de Jornada 5 aplazado entre Chivas y Veracruz. Llegó el minuto 62 y Martinoli sacó el tema de los uniformes de Jorge Campos, los cuales eran muy característicos por sus diseños extravagantes. Mientras el tema de se desarrollaba entre Jorge y Martinoli, Zague interrumpió diciendo "Ese pinche mal gusto", sus compañeros enseguida gritaron "Ehhhh" debido a la grosería dicha al aire.

Al final todo quedó en risas y en los típicos comentarios característicos de Martinoli cuando el partido se ha puesto malo, los cuales son bromear con sus compañeros y hacer chistes para divertir a los espectadores.