By 90Min
February 05, 2019

Tras retirarse del arbitraje, Pablo Lunati cambió radicalmente su perfil, confesó su fanatismo por River y se convirtió en una figura mediática de la televisión. Sus comentarios suelen ser polémicos, pero ahora se excedió en su Twitter con una mujer.

Lunati se quejó del arbitraje de Darío Herrera en el partido entre River y Vélez, por un penal que le cobró en el primer tiempo a los locales"Escribe igual que como arbitra: COMO EL CULO", le respondió rápidamente una usuaria.


"Sacaste FLOR!!!! SOS MUJER!!!!!" y "No discuto con mujeres !!! Menos por acá!!!!!", fueron las respuestas del árbitro y se generó un gran revuelo. En las redes sociales nadie se lo perdonó y trató de justificarse de manera insólita.


"Atento a la interpretación errónea que se hizo del tweet, con la malicia de Diario Olé en su edición digital, aclaro tanto al diario como a la destinataria: La mención que hice a su sexo fue por no poder faltarle el respeto como venia contestandole a los demás, no por no saber", agregó.


Este intento de justificación quedó 100% nulo, teniendo en cuenta que el mismo Lunati le había dicho que "se vaya a cagar" en otro de los twitts. ¡Así no va, Pablo!

You May Like