Skip to main content

Wayne Rooney es uno de los mejores futbolistas en la historia de Inglaterra.. El hombre de 33 años supo romperla tanto en su selección, donde disputó tres Copas del Mundo y tres Eurocopas, como en el Manchester United, club del que es el goleador histórico.

Además, supo compartir plantel con figuras como Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Paul Scholes y Steven Gerrard, pero en la actualidad la rompe en el DC United junto a un argentino, a quien se encargó de llenar de elogios.

Se trata de Luciano Acosta, el jugador surgido de Boca Juniors que estuvo a punto de fichar por el PSG de Francia hace días"Es joven y talentoso, uno de los mejores con los que he jugado", dijo Rooney en Washington Post sobre él. "Ahora sabe qué equipos están interesados en él, si continúa incrementando su nivel, seguramente llegará allí", completó.

Las frases positivas sobre el petiso de 24 años llegan de manera merecida, porque tuvo un 2018 de gran nivel: 10 goles y 17 asistencias en 33 partidos, armando una dupla temible junto al Bad Boy.

Habrá que ver si luego de su frustrado pase al fútbol francés el ex Estudiantes de La Plata mantiene su nivel, para seguir siendo considerado por Rooney como uno de los mejores. Pase lo que pase, ya será inolvidable.