Skip to main content

La Selección Argentina consiguió su segunda victoria consecutiva en el Sudamericano Sub 20. El equipo nacional goleó a Venezuela que era favorita debido a sus grandes actuaciones a lo largo del torneo juvenil. Sin embargo, el equipo argentino lo goleó por 3-0 gracias al aporte goleador de Adolfo Gaich, futbolista de San Lorenzo, quien convirtió los tres goles del triunfo argentino y se llevó la pelota del encuentro.

Luego de su aporte goleador, su nombre se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales. Por eso, a través de Twitter, se filtraron fotos del juvenil de 19 años como hincha de River. Es que el delantero de la Selección Argentina posó en el estadio Monumental y en el Museo de River en unas imágenes de hace seis años, cuando todavía era un adolescente.

5c5addb6caaab5404c000001.jpeg

Adolfo cuando tenía diez años se probó en River, pero no quedó y debió volver a Juarez Celman, su ciudad natal. “Jugué en Unión de Bengolea, ahí empecé, pero el club dejó de participar en fútbol porque como éramos pocos no completábamos las categorías, así que me fui a Sportivo Chazón, Atenas de Ucacha y Atlético Pascanas. Los sábados jugaba para ellos y al día siguiente me iba a jugar baby a Villa María", reveló el cordobés.

5c5addefcaaab5bba3000001.jpeg

Después de no querer jugar en Lanús, llegó la oportunidad de jugar en San Lorenzo y no lo dudó ya que toda su familia es fanática del club de Boedo. "Tenía 15 años y para uno que es de un pueblo se hace duro dejar la familia y los amigos. Además, al principio no tenía continuidad y me bajoneaba un poco. Pero siempre la luché, digo que son como exámenes que tenés que aprobar para seguir, porque hay muchísimos chicos que quieren ese lugar y hay que rendir para no relegar el sueño”, confesó Gaich que se convirtió en la sensación del Sudamericano con sus tres goles a Venezuela.