By 90Min
February 06, 2019

El mediocampista mexicano, Giovani Dos Santos, padece una lesión muscular y no está realizando la pretemporada junto con el resto de sus compañeros de LA Galaxy


Según informó LA Times, el jugador no se presentó al entrenamiento de lunes por molestias en la pierna, mientras que el mismo club reportó que se debió a un problema muscular.

El ex jugador del FC Barcelona ha estado lidiando con varias lesiones en los últimos años, lo que le ha afectado en su rendimiento, ya que desde la temporada 2014-15, la última que jugó en el continente europeo, comenzó a sentir estas molestias. 


Dos Santos optó por emigrar a la MLS con LA Galaxy, pero desde su llegada no ha podido tener regularidad con el equipo, en su intento de ser clave en la franquicia. 


En la campaña 2015-16 con el conjunto galáctico, sufrió dos lesiones, la primera a inicios de la temporada y la segunda en la Semana 14, también por un dolor muscular. Para el siguiente torneo se mostró más estable y únicamente se perdió un juego. 

Sin embargo, las lesiones continuaron y en 2018 sólo pudo participar en 13 partidos con el LA Galaxy. 

El equipo informó que se espera que la lesión no sea de gravedad y que pronto se incorpore para continuar con los trabajos de pretemporada, bajo las órdenes del entrenador Guillermo Barros Schelotto.  

You May Like