By 90Min
February 06, 2019

Carlos Tévez no vive su mejor momento futbolístico, pero eso no quita la excelente carrera que tuvo como jugador y en el día de su cumpleaños tuvo el reconocimiento que se merece de diferentes equipos.

A los 35 años, viviendo lo que podría ser el último cumpleaños de su carrera como jugador, Tévez recibió todo tipo de comentarios y de felicitaciones. Desde clubes en los que jugó, hasta la propia cuenta de la Champions League.


La cuenta oficial de Twitter de la Champions saludó al delantero con una de sus celebraciones con la camiseta de Juventus, recordando su paso por el club italiano. Recordamos que el Apache fue una de las figuras del equipo que llegó a la final del 2015 y que perdió la final contra el Barcelona.


La Juventus también tuvo un grato recuerdo con él y otros equipos que le escribieron en Twitter fueron Corinthians y West Ham. Para ambos equipos fue un jugador muy importante y cada año lo homenajean en esta fecha.


Los que no lo saludaron fueron los clubes de Manchester. Ni el City ni el United tuvieron palabras para el delantero argentino. ¡Y eso que ayer cumplió Cristiano Ronaldo, al que obviamente en United saludaron! ¡Feliz cumple Apache!

You May Like