Skip to main content

Diego Armando Maradona es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Nadie puede dudar ante esta afirmación, luego de observar la impresionante facilidad que tenía a la hora de gambetear rivales y ponerse cualquier equipo al hombro.

Sin embargo, fuera del terreno de juego el "Diez" ha tenido muchas polémicas actitudes, que generaron dudas en los fanáticos del deporte acerca de su análisis como persona.

Uno de ellos es Juanpi, futbolista venezolano que acaba de fichar por el Huesca de España. Sabiendo del apoyo de Maradona hacia Nicolás Maduro, y consciente de la delicada situación que atraviesa su país, se encargó de disparar munición gruesa contra el actual DT del Dorados de México.

"Como persona deja muchísismo que desear, cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela, los intereses que tendrá con Maduro. Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. Me parece la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el fútbol", afirmó el joven.

"Llevan 20 años masacrando a un país, hundiendo a un país que tiene todos los recursos para ser un país hermoso y se está convirtiendo en un país en el que la gente vive en la miseria y la gente no puede acceder a productos básicos", reconoció con dolor, pero se esperanzó: "La cantidad de venezolanos que salió a la calle nos llena de esperanza y de saber que el cambio está por venir", culminó.