Skip to main content

Misael Domínguez es uno de los juveniles de Cruz Azul que más ha sorprendido por sus actuaciones en Copa MX, quien incluso ha sido elogiado por su director técnico, Pedro Caixinha.

Domínguez, junto con Alexis Gutiérrez, son futbolistas con mucha proyección para el entrenador de “La Máquina”, ya que Caixinha dijo que a Misael ya lo ven como un jugador más listo y con más regularidad, y que hay que darle confianza.

De igual manera, Caixinha también reconoció el trabajo de Alexis Gutiérrez, ya que mencionó que es una opción en la media cancha y que es un jugador que les gustó y que hay que cuidarlo de manera clara, pero la respuesta que está dando es muy rápida a la que buscaron con él.

Sin embargo, Cruz Azul sigue sin poder vencer al León FC, luego de que este miércoles empataron en el duelo de Copa MX, por lo que Caixinha señaló que faltó tener más agresividad en la última zona.

“León entro con un gol de vestidor. El equipo reaccionó bien, solo fueron esos seis u ocho minutos en los que León entró mejor y luego fuimos mejores, con llegadas, ocupación del espacio. Te vas con sabor triste porque el equipo peleó por ganar, aunque con la consciencia tranquila de que trabajamos bien”, destacó el estratega cementero.