By 90Min
February 07, 2019

Eden Hazard ha sido vinculado con los blancos desde la marcha de Cristiano Ronaldo este pasado verano. Sin embargo, han ido pasando los meses y pese a que el jugador no ha parado de lanzar guiños al Real Madrid, Florentino Pérez no ha hecho ningún movimiento para fichar al internacional belga.

Pero ahora todo podría cambiar, ya que el presidente del conjunto merengue se habría decidido por fin a afrontar el traspaso de Hazard una vez termine la presente temporada. Florentino sabe que no será fácil un desembolso de tal calibre, pues el Chelsea ha pedido una cantidad superior a 110 millones de euros, y está probando la fórmula idónea para abaratar el coste del fichaje.

En este sentido, según apunta el Daily Mail, el Madrid estaría dispuesto a incluir en la operación a Isco o incluso a Marco Asensio. Y es que, si ahora Solari no cuenta con el malagueño y Asensio está teniendo poca participación, con la llegada de Hazard habría 'overbooking' en esa posición del terreno de juego.

Hay que recordar que Hazard soltó la bomba esta semana en RMC Sport de que ya tenía decidido su futuro para la temporada que viene. "He tomado una decisión. Ya sé lo que haré. La decisión se conocerá pronto", confesó. Aunque todavía no lo ha revelado, todo parece indicar que el belga habría decidido finalmente abandonar el Chelsea y apostar por su fichaje por el Real Madrid.

Hazard tiene en estos momentos un año y medio de contrato, por lo que si el Chelsea quiere sacar tajada por él deberá traspasarlo este verano y no correr riesgos de que el próximo mes de enero negocie con otro equipo para su incorporación en el verano de 2020 a coste cero. Además, la relación entre el futbolista 'blue' y su actual entrenador, Maurizio Sarri, atraviesa su peor momento. Incluso Sarri le dejó las puertas abiertas si quiere marcharse del equipo. "Ya tiene 28 años, si quiere salir debe hacerlo", opinó.

You May Like