By 90Min
February 07, 2019

El destino de Héctor Herrera apunta cada vez más lejos de Portugal. Es casi un hecho que el jugador mexicano no renovará con el Porto, y desde Italia la prensa ya lo coloca en el Milán para el próximo verano.

De acuerdo a SportMediaset, los Rossoneri tienen en mente al ex Pachuca para que llegue a fortalecer el plantel de Gennaro Gattuso como jugador libre.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Además, el mismo portal menciona que durante el reciente mercado de invierno, el Inter y la Roma tuvieron contactos con el futbolista, sin embargo, no se concretó ya que existía incertidumbre en el cuerpo técnico de ambos clubes por el futuro 'incierto' de Spaletti y Di Francesco.


De tal suerte, el Milán entraría en acción para llevarse al mexicano. Su contrato expira en cuatro meses, por lo que más allá de si es o no con los Rossoneri, el futuro de Herrera estará definido dentro de muy pronto.

Gualter Fatia/GettyImages

La no renovación del seleccionado mexicano con los Dragones, lejos de darse por algo futbolístico, se debe a que en el club no pueden costear el sueldo que el jugador pidió para renovar. Por ello, el 'Zorro' está en búsqueda de un nuevo reto en su carrera. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)