By 90Min
February 07, 2019

El extremo izquierdo del Santos fichó por el Real Madrid meses atrás con la condición de llegar en verano de 2019. El presidente de la entidad brasileña, José Carlos Peres, tiene la esperanza de que los merengues le permitan contar con él hasta diciembre. 

Rodrygo Silva de Goes es un nombre que debería formar parte de la plantilla del equipo merengue en el próximo mercado estival, dado que los de la capital firmaron un acuerdo con el Santos conforme el jugador pasaba a recalar en el Santiago Bernabéu a cambio de 45 millones de euros. A modo de detalle, esta fue la misma cantidad (sin incluir primas) que se invirtió en Vinícius Júnior, futbolista con quien el de Santos compartió vestuario en dos amistosos con la selección sub20 de Brasil.




No obstante, la disciplina Peixe ha hecho saber a través de su presidente, en palabras para la cadena ESPN Brasil, que su deseo es que complete el próximo campeonato de la Série A brasileña: "Nuestra expectativa es que Rodrygo se quede seis meses más a partir de julio. Es la expectativa que existe ahora mismo en el club. El Madrid puede dejar que se quede, solo dependerá del momento que esté pasando al final de la temporada europea".

La competición comienza a finales del próximo mes de abril y finaliza a principios de diciembre, a unas tres semanas de la apertura del mercado invernal en España. Si a eso se le suma que Eden Hazard continúa insistiendo en recalar en Chamartín, que Vinícius Júnior está asentado en el costado zurdo (posición natural de Rodrygo) y el retorno de Marco Asensio, las palabras de José Carlos Peres tienen mucho sentido. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like