By 90Min
February 07, 2019

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentaron este pasado miércoles en la ida de la primera semifinal de la Copa del Rey. Un encuentro que se disputó en el Camp Nou y que finalizó con el justo empate a uno en el marcador después de que los visitantes dominasen la primera parte y los culés mandasen en la segunda. Messi finalmente se quedó en el banquillo pero salió en el minuto 63, aunque no marcó. Los goles los anotaron Lucas y Malcom. En este sentido, estos fueron los mejores 'memes' del choque.

Image by Adrián de Lorenzo

Sergio Ramos estuvo algo despistado en fases del encuentro, como por ejemplo en el gol del Barça, que dejó pasar creyendo que el balón iba fuera de la portería. Evidentemente estaba pensando en cómo sería su nombre con letras chinas.

Image by Adrián de Lorenzo

El que sí hizo un partidazo fue Keylor Navas, que salvó de un apuro a los merengues con sus grandes paradas. Todo el mundo se preguntó qué tiene que hacer más el costarricense para ser el titular por delante de Courtois, que no está rindiendo al nivel esperado.

Image by Adrián de Lorenzo

Otro que no está rindiendo como se esperaba es Coutinho. El brasileño volvió a desaparecer una vez más y participó demasiado poco en el juego de su equipo. 

Image by Adrián de Lorenzo

El partido se desarrolló con Messi en el banquillo, algo inusual. El argentino no estaba cómodo sin poder participar en el juego y se le veía con un gesto serio deseando poder ayudar a sus compañeros.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Valverde decidió no arriesgar y sacar a Malcom en su lugar, aunque finalmente Messi saltó al campo en el minuto 63 para intentar dar la vuelta al marcador pero no fue posible.

Image by Adrián de Lorenzo

El que sí jugó de inicio fue Vinícius, que hizo el debut más joven en un clásico desde que debutase Raúl González. Y es que ningún jugador del Madrid después del ex capitán blanco había jugado su primer clásico con tan poca edad.

Image by Adrián de Lorenzo

Para que luego diga Lopetegui que le falta cocción al brasileño. Tan sólo tiene 18 años pero Vinícius está demostrando un nivel sensacional y está siendo el jugador diferente que necesitan los blancos.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque los que brillaron finalmente fueron Lucas Vázquez y Malcom, que fueron los autores de los goles del partido. Antaño eran Messi y Cristiano los que decidían los clásicos y ahora hemos pasado a Lucas y Malcom.

Image by Adrián de Lorenzo

Precisamente se habló que Cristiano Ronaldo ahora en la Juventus estaría intentando convencer a Marcelo para que le acompañe en su nuevo equipo. Aunque después de la actuación del brasileño igual es Florentino el que le pide a CR7 que se lo lleve de una vez.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)