Skip to main content

Este sábado 9 de febrero, a las 21:00 horas, las Chivastendrán una prueba difícil en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 cuando visiten al Necaxa en el Estadio Victoria, pues los locales son dos de los equipos que se mantienen invictos todavía gracias a sus buenas actuaciones bajo el mando del técnico Guillermo Vázquez Jr.

En su último encuentro, los Rayos causaron el despido de Enrique “Ojitos” Meza, luego de remontar y vapulear 1-4 al Puebla en calidad de visitante gracias a un doblete del argentino Brian Fernández, más otros tantos del uruguayo Facundo Castro y el mexicano Ángel Sepúlveda, ex del Rebaño Sagrado; previo a ello, los de Aguascalientes emparejaron a ceros contra Monarcas Morelia.

Por otro lado, el Guadalajara no llegará tan motivado, pues viene de empatar sin goles con los Tiburones Rojos del Veracruz, últimos en el tema del descenso y que hasta ahora no han marcado ni un solo tanto a su favor, lo cual obviamente fue criticado en extremo.

Aunado a ello, en su última visita también conocieron su primera derrota del campeonato,cuando cayeron por la mínima diferencia frente a Santos Laguna, en manos de otro de sus ex, el mediocampista José “Gallito” Vázquez, luego de un buen inicio con tres victorias al hilo.

Como ya se convirtió en costumbre, probablemente Memo Vázquez salga al campo con el confiable arquero Hugo González; en la defensiva Ventura Alvarado y Alexis Peña, mietras las laterales estarían cubiertas por Cristián Calderón y Carlos Guzmán; ya en el mediocampo harían presencia Felipe Gallegos y Fernando González, acompañados de Ángel Sepúlveda y su goleador Brian Fernández; ya por último, la delantera sería tomada por Eduardo Herrera y el uruguayo Facundo Castro.

Por el lado rojiblanco, seguramente el estratega José Saturnino Cardozo dejaría de experimentar al ver que en dos jornadas consecutivas sus movimientos no aseguraron ninguna mejora para sumar unidades y volvería a la formación de antes que solamente involucra a un elemento, es decir, dejaría en la banca a Ronaldo Cisneros y Hedgardo Marín para volver a darle minutos a otro, así que así sería su once: Raúl Gudiño en el arco; Jair Pereira e Hiram Mier en la central; Miguel Ponce y Josecarlos Van Rankin en las laterales; Jesús Molina y Fernando Beltrán en la media; Isaác Brizuela y Carlos Cisneros en los extremos; Alan Pulido y Alexis Vega en la delantera.

La transmisión será a través de Televisa Deportes por el Nueve y TDN.

¿Perderán el invicto los hidrocálidos y Chivas volverá a la senda del triunfo? o ¿Los de Memo Vázquez seguirán con buen paso hundiendo más al Rebaño?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!