By 90Min
February 07, 2019

El destino no está sonriendo a Marcos Llorente. El centrocampista del Real Madrid se lesionó en su mejor momento. Desde el inicio de temporada no había contado para Lopetegui, ni tan siquiera cuando Casemiro no estaba disponible, pero con el cambio de Solari le surgió la oportunidad y la aprovechó. Sin embargo, una lesión le obligó a apartarse de los terrenos de juego. La misma lesión en la que ha recaído y por la que fue sustituido en el encuentro de ayer contra el FC Barcelona en el Camp Nou. El Real Madrid ya ha hecho público su parte médico a través de sus medios oficiales.


En el comunicado del club blanco afirmaban que tras las pruebas pertinentes realizadas por el servicio médico del Real Madrid “se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda”. El tiempo de baja estimado no ha sido hecho público pero, según ha publicado el diario As, una lesión de tal calibre arrastraría a Marcos Llorente a estar entre cuatro y seis semanas en la enfermería; es decir, algo más de un mes apartado de los terrenos de juego.

Una lesión que ha llegado en muy mal momento tanto para el jugador como para el club. Marcos Llorente se perderá el primer partido contra el Ajax en octavos de final de Copa del Rey, el derbi madrileño junto a los encuentros ligueros ante el Girona y el Levante y la vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona. Además, llegaría muy apurado para jugar El Clásico de competición liguera y la vuelta de los octavos de la Champions League. De hecho, tan solo siendo muy optimistas podría valorarse que estuviera disponible para Solari en estos dos encuentros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)