By 90Min
February 07, 2019

El zaguero argentino Walter Kannemann está atravesando el mejor momento de su carrera, sin ningún tipo de dudas. Desde que llegó al Gremio de Porto Alegre su rendimiento siempre dio que hablar, al punto de ser considerado un ídolo y uno de los máximos referentes de la institución en los últimos años.

Gracias a su nivel se ganó la presencia en la Selección Argentina y el interés de clubes como Boca e Independiente, pero en las últimas horas se sumó a la lista un club importante de Europa: el Atlético Madrid de España.


El conjunto comandado por Diego Simeone necesita un reemplazo para Diego Godín, quien a partir de junio pasará al Inter de Italia, y el primer nombre que aparece en carpeta es el del jugador surgido en San Lorenzo de Almagro.

El hombre de 27 años tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares, cifra a la que el "Colchonero" accedería sin ningún tipo de inconvenientes. 

Respecto del interés, el "Vikingo" aseguró que está totalmente enfocado en su presente: "No sé, no tengo ni idea de eso. El Cholo fue mi entrenador en San Lorenzo. Fue un período muy breve. Ahora sólo pienso en Gremio y el campeonato Gaucho", admitió.


You May Like