Skip to main content

Se confirmó la noticia más triste de todas. No hubo milagro y el cuerpo de Emiliano Sala apareció en el fondo del Canal de la Mancha. Tras intensas búsquedas, la familia ya podrá comenzar a despedirse de su ser querido y ahora compartieron un comunicado.

Allí confirman la aparición del cuerpo, agradecen por las muestras de apoyo que recibieron y pidieron a las autoridades que hagan todo lo posible para encontrar a David, el piloto del avión. Por último, pidieron respeto en este momento de dolor y sufrimiento familiar.

El comunicado completo:

"Buenos días a todos, con infinita tristeza confirmamos el descubrimiento del cuerpo de Emiliano, encontrado ayer en el avión que se estrelló en el mar camino a Cardiff, el lunes 21 de enero. Queremos agradecerles por todas sus muestras de afecto y apoyo en lo que es el momento más doloroso de nuestras vidas. Ver al mundo entero movilizarse para apoyarnos en nuestra investigación ha sido una ayuda infinitamente preciosa y también es gracias a ustedes que podemos comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano. Hoy viernes, nuestros pensamientos se dirigen a David y su familia con la esperanza de que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo. Les pedimos que respeten nuestro dolor en estos tiempos difíciles y que mantengan a Emi en sus oraciones y pensamientos sinceramente. La familia Sala".