By 90Min
February 08, 2019

Aún queda casi medio año para que De Jong acabe vistiendo los colores del FC Barcelona, pero ya se ha avanzado el posible nombre y dorsal que luciría el jugador holandés en el club azulgrana.

Según avanza Mundo Deportivo, el jugador habría pedido llevar el dorsal 21 la próxima temporada, el mismo que luce en el Ajax. "Jugar con el 21 sería bonito, porque es mi número, pero ahora está ocupado y todavía no se sabe qué pasará en verano, así que tendré que esperar”, reconoció el jugador. Sin embargo, en la actualidad, el dorsal pertenece a Carles Aleña, un jugador que ha subido enteros en los últimos partidos con Valverde.


Soccrates Images/GettyImages

Más curioso es el caso del nombre que llevaría De Jong en su espalda. Según el centrocampista, la marca deportiva que le viste le ha sugerido cambiar a un nombre más comercial. "Estamos pensando en la idea de jugar con Frenkie a la espalda, una opción que me ha propuesto Nike desde un punto de vista de merchandising, pero no estoy seguro de ello", confesó no muy de acuerdo con la idea.


Más allá de cualquier consideración, la llegada del holandés ilusiona a toda la afición. "Frenkie" será una pieza fundamental para afianzar la defensa blaugrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)