Skip to main content

El 2019 no arrancó de la mejor manera para Carlos Tévez. Su rendimiento futbolístico no es el mejor, estuvo envuelto en una gran polémica por sus declaraciones sobre Guillermo Barros Schelotto y el hincha de Boca parece estar perdiendo la paciencia con él.

Ahora, Gustavo Alfaro confirmó su salida del equipo titular para el partido contra Belgrano y dio sus motivos. "Se lo comuniqué antes de repartir las pecheras, le dije cuál era mi pensamiento. Las trayectorias hay que respetarlas y no hay que romper las formas. A pesar de esto, sigo pensando lo mismo sobre él y no me muevo ni un milímetro de lo que dije al principio: estamos detrás de su liderazgo", declaró en conferencia de prensa.

"Él acepta las decisiones que yo tome. A nadie le gusta salir del equipo, pero va a seguir con el mismo nivel de compromiso que está mostrando hasta ahora", agregó sobre la reacción que tuvo el delantero.

Alfaro explicó también que se trata de una decisión estratégica y dejó abierta la posibilidad de que regrese al equipo. "Una cosa no quita la otra y esto no implica que no arranque de movida el próximo encuentro", afirmó. ¿Aceptará Tévez seguir siendo suplente como ocurrió con Guillermo?