By 90Min
February 08, 2019

El delantero venezolano, Josef Martínez, continúa haciendo goles con el Atlanta United, ahora durante la pretemporada rumbo a la temporada 2019 de la MLS. En partido de preparación contra la escuadra sub-20 del Club Tijuana, el delantero marcó cuatro tantos y se convirtió en la figura del partido. 

Falta un mes para que arranque la campaña en la MLS y Martínez está demostrando que quiere seguir de la misma manera en que lo hizo en 2018 y sus goles dejan claro que continúa atravesando por un buen momento. 

El partido terminó con un marcador 6-1 a favor del Atlanta United, que ahora está bajo las órdenes de Frank de Boer

La franquicia espera tener el mismo éxito que año pasado, pese a haber cambiado de entrenador los jugadores están demostrando que se están adaptando al sistema del nuevo DT.

Además del cambio de estratega, también sufrieron la baja de Miguel Almirón, quien fue pieza clave en el medio campo, sin embargo, como refuerzos se integraron buenos elementos como Gonzalo "Pity" Martínez, Florentin Pogba y Dion Pereira.

Cabe recordar que el conjunto rojinegro además de participar en el torneo local, también lo hará en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

You May Like