By 90Min
February 08, 2019

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni se prepara para la Copa América de Brasil 2019, certamen en el que compartirá grupo junto a Colombia, Paraguay y Qatar. La profunda renovación por la que atraviesa el combinado nacional es una de las mayores esperanzas tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.


Desde lo deportivo aparecen algunas incógnitas que deberá develar el DT, ya que a la segura vuelta de Lionel Messi se le pueden sumar las de Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. La mezcla entre jóvenes y experimentados parece gustarle al flamante entrenador.


Otro de los aspectos que deberá definirse es el de la camiseta que lucirán los futbolistas. En las últimas horas se viralizó un posible modelo, que causó un rechazo general por parte de los fanáticos Albicelestes.

La indumentaria muestra dos franjas celestes con un efecto gráfico que simula una especie de acuarela, algo que no conforma para nada a los hinchas. Las redes sociales explotaron con mensajes de total disconformidad.




Cabe recordar que Argentina debutará el 15 de junio frente a Colombia en el norte del país brasilero, luego se las verá ante Paraguay en el Mineirao y por último contra Qatar en el Arena Do Gremio. 

You May Like