Skip to main content

Solari compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al derbi madrileño que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid mañana, sábado 9 de febrero, a las 16:15.

Equilibrio: “Trabajamos todos los días para afianzar el equilibrio táctico y mental”.

Celebración de los goles: “El respeto por el rival nada tiene que ver con la expresión de las satisfacciones”.

Isco: “Se ha retirado del entrenamiento con molestias en la espalda. Lo valoraremos en el transcurro de la tarde”.

training-real-madrid-5c5da094875aa3fdbc000001.jpg

Tweet de Isco: “El futbolista profesional debe entrenar al 100% para estar al servicio del equipo. Cada uno de los jugadores está trabajando muy bien para hacer que el equipo sea el protagonista”.

Implicación de Isco: “Yo creo que todos los jugadores están pensando en el equipo. Así es como yo lo percibo y eso es lo que se ve en los entrenamientos. Tenemos el foco puesto en este momento porque hemos llegado muy bien. El calendario se pone divertidísimo y hay muchos retos por delante pero no hay que dejar de ver lo inmediato y lo inmediato es un partido que será muy competido”.

Vinicius y el incendio en la sede del Flamengo: “Está afectado, es su casa. Es normal. Son noticias muy tristes para todos, sobre todo para los familiares afectados a los que enviamos todo nuestro cariño y condolencias”.

Oportunidades para los futbolistas: “El fútbol es trabajar y poner el talento al servicio del equipo. Entrenar al 100% cada día para estar disponible cuando te toque jugar”.

Simeone: “Las comparaciones son infructuosas. Yo al Cholo lo aprecio y lo respeto. Hemos sido compañeros de selección y ha sido mi entrenador en San Lorenzo. Para mí, compartir momentos con él a nivel profesional, ha sido una bonita experiencia, tiene mucho que aportar. Mañana será un partido muy bonito. A los dos nos gusta competir”.

Courtois: “La presión es siempre un estímulo, no lo contrario. La alineación no la voy a dar hoy”.

Bale y Asensio: “Ambos están creciendo. Han salido de lesiones hace poco. Sabemos lo que pueden dar. Estamos muy contentos de que hayan vuelto a la dinámica. Están con muy buena predisposición en los entrenamientos y en los partidos”.

Atlético de Madrid: “Ellos son intensos, tácticos y enérgicos. ¿Cómo se contrarresta? Nosotros tendremos que poner nuestra intensidad y nuestro fútbol para ser los protagonistas del partido desde el inicio”.

Estado de la plantilla: “Están muy bien y es un placer ver a estos jugadores. Se disfruta en los entrenamientos y en los partidos”.