By 90Min
February 08, 2019

La hinchada del Real Betis Balompié está verdaderamente ilusionada. Lo está hoy tras el empate a dos contra el Valencia en el Benito Villamarín, pese a la decepción, pero más lo estaba ayer en las horas previas al choque.


El Real Betis ha vuelto a alcanzar una semifinal de Copa del Rey y, para más inri, su sede ya ha sido designada como casa para albergar la final de la competición. Los béticos vuelven a soñar con su equipo y lo quisieron demostrar ganando el partido desde antes de que el árbitro diera el pitido inicial. Programaron un recibimiento especial del que se han hecho eco todos los medios y las redes sociales.


Nosotros, en este artículo, os hemos añadido tres vídeos diferentes de lo que fue el recibimiento a los jugadores para que podáis haceros una idea desde varios ángulos y diferentes instantes. Muchísima gente estuvo esperando al bus del equipo y, cuando este apareció, lo acompañaron con calor, cánticos y colorido. Colorido que ofrecían las bengalas y los botes de humo lanzados por algunos de los hinchas y las bufandas de todos los allí presentes. La pasión del fútbol siempre termina siendo mejor que un vídeo motivacional.

Durante el partido, las muestras de apoyo de la afición bética siguieron siendo espectaculares. No se callaron ni un solo minuto. Cuando el equipo mejor jugaba, los suyos lo llevaban en volandas. Cuando el Valencia, de la mano de Gameiro, consiguió empatar el partido, los hinchas no desfallecieron y cantaron más para no dejar que su equipo bajara los brazos. Espectacular.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)