Skip to main content

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic,quien actualmente milita con LA Galaxy, siempre acapara los reflectores, ya sea en la cancha o fuera de ella. Nos tiene costumbrados a actuaciones espectaculares en el terreno de juego, pero también a comentarios egocéntricos, y esta vez no fue la excepción. 

Zlatan confesó que por primera vez tuvo la oportunidad de ver un Super Bowl, tras presenciar el triunfo de los New England Patriots 13-3 sobre Los Angeles Rams, en la edición 53 de este evento: “Vi la final, sí. La primera vez que lo veo...Fue agradable, algo nuevo”.

Pero como no podía falta el toque de "Ibra", se atrevió a decir que si él hubiese jugado un Super Bowl, también lo habría ganado: “Una cosa es segura, si hubiese jugado en el Super Bowl, también lo habría ganado… mientras hubiera jugado con Tom Brady”.

Sin embargo, el delantero no se dedica al fútbol americano, sino al soccer y en este momento afina detalles junto con la franquicia angelina dirigida por el argentino Guillermo Barros Schelotto, para comenzar el marzo la temporada 2019. 

Zlatan marcó 22 goles en 27 partidos de la temporada 2018, la que fue su primera campaña en la MLS y espera tener un mejor rendimiento en este 2019, pues desea ser campeón en territorio estadounidense.