Skip to main content

El Atlético de Madrid cayó derrotado por un gol a tres en su duelo ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros fueron notablemente inferiores a un equipo blanco que firmó uno de sus partidos más completos de la temporada y Casemiro, Ramos y Bale remataron a los del Cholo, que se tuvieron que conformar con el tanto de Griezmann.


Jan Oblak: 4. Desconocido. El guardameta esloveno no estuvo tan seguro como de costumbre y eso llevó a su equipo a cosechar una derrota dura que le permite a su rival superarles en la clasificación.

Diego Godín: 5. Fuera de forma. El central uruguayo del Atlético de Madrid  fue incapaz de contener a la ofensiva rival tras su regreso a la titularidad.

club-atletico-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5c5f2117875aa3e30d000001.jpg


Lucas Hernández: 6. Correcto. El lateral francés continúa demostrando que es de los mejores en su equipo y fue de los pocos capaces de mantener un nivel regular. 

José María Giménez: 5. Descaertado. El otro central de la zaga colchonera tampoco estuvo a la altura del partido y se vio superado en muchas ocasiones por los delanteros blancos, sobre todo por un Benzema que estuvo soberbio.

Sergio Arias: 5. Desaparecido. El colombiano fue incapaz de contener a Lucas Vazquez, que le ganó en prácticamente todos sus duelos.

Ángel Correa: 6. Discreto. No tuvo muchas ocasiones para encarar gracias al gran trabajo de  Sergio Reguilón, pero tuvo la suficiente puntería para asistir a Griezmann en el gol rojiblanco y en el segundo tiempo fue sustituido por Rodrigo para apuntalar la defensa.

Thomas Partey: 6. Poco fiable. El 'stopper' del Atlético se vio superado por las grandes actuaciones de Luka Modric y Casemiro en un centro del campo que no fue capaz de imponerse como de costumbre.

Saúl Ñiguez: 7. Fue de los pocos del Atlético que consiguió generar algo de juego en el centro del campo rojiblanco. Como siempre fue de los mejores del equipo.

club-atletico-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5c5f213e875aa3a082000001.jpg


Thomas Lemar: 6. Errático.  El francés sigue sin adaptarse a la competición liguera española y hoy no tuvo muchas ocasiones para superar a Carvajal. En el 59 fue sustituido por Vitolo.

Antoine Griezmann: 7. Acertado. El único que fue capaz de batir a Courtois en una de las cinco ocasiones que tuvo el Atlético en el primer tiempo.

Álvaro Morata: 6. Cumplidor. El delantero se enfrentaba a su ex equipo y no fue capaz de generar mucho peligro. Fue derribado en el área en la segunda mitad pero el árbitro decidió no señalar nada.

En la segunda mitad entraron desde el banquillo Vitolo (5), que como el resto de sus compañeros no fue capaz de poner en peligro al Real Madrid, Rodrigo (7), que el tiempo que estuvo en el campo pudo apuntalar la parte defensiva colchonera, y Kalinic (5), que no tuvo tiempo para dejar ninguna ocasión clara.