Skip to main content

El Real Madrid se llevó el derbi en el Wanda Metropolitano por un gol a tres después de firmar uno de los mejores partidos de la era Solari. Casemiro adelantó a los blancos, Griezmann puso el empate para el Atlético de Madrid y al filo del descanso Sergio Ramos anotó un penalti para llevar a los suyos por delante en el marcador. En el segundo tiempo el Real Madrid siguió dominando y Gareth Bale terminó sentenciando el choque.

Thibaut Courtois: 7. Acertado. Pese a la presión que podría suponer su regreso ante la afición rojiblanca vistiendo la camiseta del equipo rival, el arquero belga estuvo acertado en los momentos que tuvo que intervenir. La delantera colchonera solo fue capaz de batirle en una ocasaión.

club-atletico-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5c5f18b9acb352003f000001.jpg


Reguilón: 7. Cumplidor. El canterano blanco estuvo bien, como de costumbre, seguro en defensa y participativo en el ataque. Una entrada a Griezmann, después de recibir durante el partido, pudo haberle costado la tarjeta roja, pero se quedó en amarilla.

Ramos: 8. Certero. El central madridista siempre cumple en las grandes citas, hoy fue el líder en la defensa, cometió muy pocos errores y sumço su séptimo tanto en La Liga, el quinto desde los once metros.

Varane: 6. Correcto. Seguro en defensa, no permitió tener muchas oportunidades a los atacantes rivales. Falló poco y en un partido repleto de entradas duras, se fue sin tarjetas.

Carvajal: 7. Llegador. El lateral de Leganés estuvo expeditivo por su banda y en varias ocasiones llegó a línea de fondo generando peligro con sus centros.

Casemiro: 8. Acrobático. El mediocentro brasileño abrió la lata en el partido y puso por delante a su equipo con un remate estético tras la peinada de Ramos. Después estuvo acertado al corte, aunque los colchoneros pidieron penalti sobre Morata en los instantes finales del choque.

Modric: 8. Jugón. Ya lo dijo Simeone, el croata es el jugador más determinante de los blancos en cada partido, y de nuevo volvió a dar un recital en la medular. En el tercero recibió la dejada de Benzema para filtrar el pase a Bale.

club-atletico-de-madrid-v-real-madrid-cf-la-liga-5c5f1881acb352af0d000001.jpg


Kroos: 6. Desapercibido. El alemán cumplió como siempre, pero fue el peor en un centro del campo en el que Modric y Casemiro estuvieron muy acertados. En el 84 se fue al banquillo para dejar entrada a Ceballos.

Vinicius: 7. Eléctrico. Sus regates fueron fuente de peligro en la ofensiva blanca durante la primera mitad. Se atrevió, y encaró pero tras el descanso fue sustituido para dar entrada a Bale. Hoy no demostró su mejor nivel pero de nuevo generó esperanzas.


Benzema: 8. Mago. No marcó, pero recibió de espaldas y jugó con Modric en el tercero, y a lo largo del encuentro fue de los mejores en el ataque blanco.

Lucas: 8. Aplicado. Junto a Benzema fue uno de los mejores del Madrid en el partido ayudando en defensa y regateando en ataque. 

Como cambios, entraron Bale (7) que suplió a Vinicius y fue el encargado de hacer el tercero tras una carrera y un buen remate, Ceballos (-) yMariano (-) entraron en los últimos minutos sustituyendo a Kroos y Benzema pero no tuvieron una participación destacable.