By 90Min
February 09, 2019

El Real Madrid se llevó el derbi madrileño ante el Atlético de Madrdid en el Wanda Metropolitano por un gol a tres. Casemiro hizo el primero, Griezmann igualó, Ramos devolvió la ventaja al filo del descanso desde los once metros y Bale sentenció en la segunda mitad. Los blancos firmaron uno de los mejores encuentros desde que llegó Solari y continúan con su escalada en los puestos de la clasificación de La Liga, adelantando a sus vecinos y acercándose al Barcelona.

Quality Sport Images/GettyImages


Lo bueno 

El dominio que el conjunto madridista impuso durante todo el encuentro, dejando unas muy buenas sensaciones y acertando de cara a puerta como nunca. Lo mejor dentro de la victoria blanca fue el gran momento de forma que atraviesa Benzema, que pese a no anotar, fue de los mejores del choque.

Lo malo

E juego bronco de ambos equipos con sucesivas entradas. 37 faltas, diez tarjetas amarillas y una roja, para Thomas Partey, que se fue al vestuario antes de tiempo. Además el Real Madrid ejecutó un penalti y el Atlético de Madrid pidió con insistencia otro a su favor tras el derribo de Morata por parte de Casemiro.


Sonia Canada/GettyImages


Lo feo 

El polémico gesto de Gareth Bale a la grada tras el tercer tanto del Real Madrid. El galés celebró su tanto mirando a la afición rojiblanca y haciendo el gesto de la peineta, levantando su dedo corazón. Lo que comunmente conocemos como un corte de manga.

Tras este duelo los blancos superan al Atlético de Madrid en la clasificación de La Liga y esperan el tropiezo culé para ponerlos en aprietos. La semana que viene los colchoneros tendrán de nuevo la oportunidad de recuperar su puesto tras un partido triste en el día de hoy.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)